KUFLINK es una empresa de préstamos colectivos P2P que financia proyectos de inversión inmobiliaria en UK que está dando a sus inversores rendimientos anuales superiores del entorno del 4 al 7% con un riesgo mínimo porque en caso de impago siempre hay detrás de cada préstamo un inmueble como garantía real que avala dicho crédito.

kuflink

Kuflink ya lleva invertidos más de 100 millones de euros, cuenta con un número de inversores superior a los 500.000 usuarios registrados y ya ha reembolsado capital invertido a sus inversores por un valor superior a los 70 millones de euros.

¿Por qué invertir en Kuflink?

Porque Kuflink invierte contigo a la vez, hasta un 5% en cada proyecto inmobiliario financiado, para así hacerse corresponsables del buen final de la operación y para hacerles un seguimiento pormenorizada y para ello siempre pone por delante como garantía los inmuebles financiados, porque tiene muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario y en la inversión mediante financiación colectiva, porque cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar muy experimentado que cubre todas las áreas de la compañía, incluida la tecnológica, su principal fuerte y, sobre todo, porque más de medio millón de inversores registrados confían en la compañía, lo cual ha hecho que la empresa sea de confianza y que obtenga múltiples premios y reconocimientos tanto a nivel de Gran Bretaña como Europeo.

4

¿Cómo funciona Kuflink?

Kuflink funciona de forma muy similar a otras empresas de financiación colectiva del sector inmobiliario, así que lo primero que hay que hacer es registrarse de forma fácil y rápida, un proceso que no lleva más de 5 minutos, te identificas y luego debes provisionar tu cuenta recién abierta y, a partir de ese momento, ya puedes invertir en cualquiera de los proyectos inmobiliarios publicados en su Marketplace.

Podrá invertir personalmente  o bien a través de la herramienta “Autoinvest” en donde usted solo tiene que introducir los parámetros de inversión que debe seguir Autoinvest y la herramienta de Autoinversión ya se encarga de invertir por usted siguiendo sus parámetros, así de esta forma usted se anticipará a las buenas ofertas, cogiéndolas a tiempo y no quedándose fuera, tal y como le pasa a muchos inversores que no están atentos a las buenas ofertas que van saliendo regularmente y que se cubren en muy poco tiempo.

kuflink2

Aquí tienen ustedes un ejemplo del porcentaje de dinero que se puede ganar, en función de la cantidad invertida, en la siguiente tabla publicada en su página web:

1

Estadísticas de KUFLINK

En la siguiente imagen ustedes pueden ver cuáles son las estadísticas de Kuflink, que como verán son muy buenas:

2

¿Cómo ganar un millón de libras con Kuflink?

Kuflink ha calculado que si un inversor invirtiera 20.000 libras durante 30 años a un tipo de interés anual compuesto del 7% y reinvirtiendo todos los intereses obtenidos durante todos estos años al final del periodo usted tendrá acumulado más de 1,421 millones de libras, tal y todo a la magia del “interés compuesto” que, como decía Einstein: “El interés compuesto es la octava maravilla de la mundo; El que lo entiende, lo gana; El que no, lo paga” tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

3

Tienen un servicio de atención al cliente muy eficaz respondiendo siempre en un plazo nunca superior a las 48 horas a través del email hello@kuflink.com o bien en horario de 9.0 a 17.00 en el teléfono 01474 33 44 88 de lunes a viernes.

Rating de solvencia de préstamos

Kuflink pone a disposición una ratio de calidad de la deuda creado por ellos en función de su experiencia en la evaluación de riesgos en el sector inmobiliario y que sirve de mucha ayuda para el inversor que no quiere arriesgar mucho su capital ahorrado en proyectos que no sean de probada solvencia, para ello la clasificación va desde la A hasta la C en función de su menor a mayor riesgo de impago.

Por otro lado, como hemos dicho más arriba, todos los prestamos están cubiertos en más de sus tres cuartas partes por la garantía real del propio inmueble, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

5

El equipo

Kuflink cuenta con un equipo compuesto por excelentes profesionales de diferentes áreas tales como riesgos, ventas, marketing, contabilidad, financiera, es decir, cuenta con un amplio equipo con mucha experiencia en sus respectivas áreas de actuación para que todo salga bien.

6
Narinder Khattoare, es el Director Ejecutivo de Kuflink. Narinder comenzó su carrera en Kuflink Bridging en julio de 2013 y desde entonces ha sido una parte fundamental del negocio. Como director ejecutivo, es responsable de seguir desarrollando los productos de Kuflink, así como de supervisar el funcionamiento diario de la empresa. Narinder ha trabajado anteriormente con Provident Financial Management, Prudential, Towergate Group y Borro.

7

Rawinder Binning, Cofundador y Director de Kuflink. Tiene amplia experiencia en el sector tras fundado una serie de empresas de gran éxito en el sector inmobiliario, además tiene experiencia como gestor inmobiliario tras administrar varias carteras residenciales y parques comerciales industriales. Rawinder tiene estudios de Banca y Mercado de Capitales.

8

Semanas Nattalie, Directora de Cobros, por lo que se encarga de la gestión de riesgos con los prestatarios y gestiona los impagados con sus abogados para recobrar todo lo posible. Tiene una amplia experiencia en servicios financieros ya que durante sus 30 años de carrera en RBS, fue miembro del Comité de Crédito Corporativo y Oficial de Liquidación de Valores.

Y hay muchos más profesionales en el equipo como, por ejemplo: Hari Ramamurthy, Director Técnico, Laura Hteherington, Jefa de Recursos Humanos o Bela Selvajith, contable de Kuflink.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a que se suscriban a CROWDLENDING.ES porque de esta forma siempre estarán bien informados sobre cuáles son las mejores plataformas de Crowdlending en las que invertir y también sobre todo lo que acontezca en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,902, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *