Fintech Week London 2021 es un evento de 5 días con una conferencia insignia de 2 días como actividad principal y que es muy recomendable para todos los interesados en el mundo Fintech en general, y del Crowdlending en particular, ya que combinará experiencia y aprendizaje en un mismo evento y que ayudará a la creación de redes.

fitech-week-london-2021

Fintech Week London 2021 llega este año con un equipo completamente nuevo y con un formato completamente reformado. Aquí es donde las instituciones financieras tradicionales se unen con las nuevas fintech en uno de los distritos financieros más antiguos del mundo como es Londres. Desde bancos comerciales pasando por empresas de Crowdlending y hasta retadores, gigantes tecnológicos y disruptores, este evento de cinco días es su oportunidad para comprender los temas globales de fintech, con sesiones disponibles tanto en persona como virtualmente.

La Fintech Week London 2021 es una oportunidad para interactuar con algunos de los principales actores influyentes en el sector fintech para interactuar con los que toman las decisiones de todo el mundo y reunidos en un solo punto: Londres. Este evento abarcará algunos de los asuntos más actuales en temas fintech y responderán a esas preguntas candentes de una manera rápida y dinámica, con desde presentaciones magistrales y debates de paneles interactivos, hasta talleres, mesas redondas y, por supuesto, habrá muchas oportunidades para establecer contactos con los que obtener financiación y poder cerrar negocios futuros.

La Fintech Week London 2021 empezará con un evento en Barclays Rise de un día de duración, luego seguirá con una serie de conferencias durante dos días más para acabar con un gran evento en el Nivel 39 que cerrará la semana fintech de Londres.

Estos serán los temas claves que se tratarán en la Fintech Week London 2021:

  • Big Tech y Big Banks: Competition: Análisis de cómo los gigantes tecnológicos están movilizando una base de consumidores leales para abrir nuevos caminos en lo que respecta a productos financieros integrados, así como explorar el auge de los nuevos bancos que amenazan la banca tradicional y también se examinarán los desarrollos globales en materia fintech, incluyendo el análisis y descubrimiento de nuevos ejes potenciales de desarrollo fintech.
  • Open Banking / Banking as a Service: tratar de crear una nueva relación de la banca con sus clientes como entidad de servicio y comprender cómo se está implementando la banca abierta en Europa y en el Reino Unido y el resto del mundo.
  • Next Big Things in Fintech: Examinar la nueva normativa y el éxito de nuevos productos y verticales como richtech, insurtech, IA, blockchain, criptomonedas y finanzas verdes e inclusivas.
  • Identidad digital: en un mundo cada vez más digital, comprenda la importancia de la ciberseguridad y la privacidad. Comprenda cómo la identidad digital y la biometría pueden desempeñar un papel para mantener seguros a sus clientes y su negocio.

Sobre el sector fintech y la amenaza competitiva que representa para la banca tradicional en estos momentos de Pandemia por la Covid-19, Jamie Dimon, Presidente y CEO de JP Morgan Chase & C0, opina lo siguiente:

“Desde préstamos hasta sistemas de pago e inversiones, el sector fintech ha hecho un gran trabajo en el desarrollo de productos fáciles de usar, intuitivos, rápidos e inteligentes sobre todo para el segmento de los jóvenes de la Generación Z y de los Millennials. Además, la capacidad de las Fintech para fusionar las redes sociales, usar los datos de manera inteligente e integrarse con otras plataformas rápidamente (a menudo sin las desventajas de ser un banco real), ayudará a estas empresas a ganar una participación de mercado significativa. La banca tradicional tiene que ponerse las pilas y hacerlo todo en tiempo real y de forma automatizada asegurándose de que cada punto crítico sea más fácil y sencillo para el cliente”.

mapa

Para obtener más información sobre el evento recomendamos visitar su página web: https://fintechweek.london.

No lo dudes más y suscríbete a nuestro portal CROWDLENDING.ES porque así siempre estarás informado de todo lo que acontece en el apasionante mundo del Crowdlending a través de nuestras Newsletters que recibirás de forma regular en tú correo electrónico.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,927, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *