CapitalRise es una plataforma británica de financiación colectiva del sector del crowdfunding inmobiliario que se fundo en 2016 y que se creó con una misión clara: interrumpir la antigua forma de invertir en propiedades y ofrecer a los inversores un acceso fácil y directo a inversiones inmobiliarias de primera calidad respaldadas por propiedades con atractivos rendimientos que pueden ser del 8% al 12% anual, aproximadamente.

1

CapitalRise está autorizado y regulado por la FCA y se ha especializado en préstamos para desarrolladores inmobiliarios en donde dichos promotores pueden pedir prestado los fondos que necesitan para pagar la compra de terrenos u otros costes de construcción. A cambio, los desarrolladores pagan intereses a los inversores sobre los fondos prestados para financiar sus proyectos inmobiliarios.

Estadísticas

Tal y como se puede ver en la siguiente imagen han originad más de 122M de libras por un valor de propiedad horizontal de más de 500M de libras habiendo pagado a sus inversores más de 66M de libras y todo con cero impagado, lo cual es impresionante, la verdad.

2

El Equipo

Los 3 fundadores de CapitalRise tienen una gran experiencia en desarrollo de propiedades y en empresas Fintech e invierten personalmente en cada oportunidad junto con los inversores de CapitalRise.

3

Uma Rajah

 Uma esta graduada en Ingeniera por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Trabajo durante 10 años en Mars Group en el departamento de Innovación de productos y servicios desarrollando grandes habilidades.

También cuenta con formación financiera pues tiene un MBA de INSEAD que le permitió tener los conocimientos financieros suficientes como para poder cofundar CapitalRise con Alex Michelin y Andrew Dunn en Londres.

Alex Michelín

Alex es Graduado en Económicas por la Universidad de Nottigham y cuenta con una gran experiencia financiera por haber trabajado muchos años en HSBC en el departamento de Investment Banking Management.

Desde el año 2001 ha estado trabajando en el sector inmobiliario y hasta cofundó una empresa con Andrew Dunn que se llamó Finchatton y que durante más de 20 años ha estado trabajando en el sector inmobiliario con un gran éxito.

Andrew Dunn

Andrew cuenta con formación financiera e inmobiliaria pues estuvo trabajando durante más de 19 años en el sector residencial cofundando con Alex Michelín la empresa Finchatton la cual durante más de 20 años ha gestionado proyectos por valor superior a los 2.000 millones de libras financiando más de 120 proyectos inmobiliarios durante todos esos años.

Ejes sobre los que pivota CapitalRise

CALIDAD SOBRE CANTIDAD

CapitalRise son muy selectivos y solo ofrecen buenas oportunidades de inversión financiando desarrollos de activos inmobiliarios de primera calidad que satisfagan los criterios de diligencia de CapitalRise y, para mayor seguridad, cada proyecto está asegurado con los bienes inmuebles financiados.

DEMOCRATIZACIÓN DE LA INVERSIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Hasta ahora las inversiones de primera calidad en el sector inmobiliario solo estaban permitidas para grandes inversores millonarios, ahora con CapitalRise esta posibilidad de invertir en el sector inmobiliario está al alcance del inversor más modesto pues puede invertir en proyectos inmobiliarios a partir de tan solo 1.00 libras de inversión mínima.

4

MÁXIMA TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

Para CapitalRise los inversores son lo más importante y siempre busca que su inversión sea lo más simple y gratificante posible y para ello siempre está a su disposición para hablar sobre cualquier duda que tenga y por eso CapitalRise siempre está disponibles para atender a sus clientes tanto por teléfono como por chat en vivo, incluso puede pasar personalmente por sus oficinas y así conocer al equipo.

Hay que tener cuidado con nuestras inversiones en UK porque al no ser ya parte de la zona euro podemos correr riesgos de vaivenes entre divisas euro-libra y por eso es aconsejable contratar un seguro que cubra esta contingencia.

Su número de teléfono de contacto para sus clientes es el 020 3869 2620 en horario de 09.00 a 06.00 horas de lunes a viernes y si quieren pasar por sus oficinas la dirección física es la siguiente: 18 Coulson Street, London, SW· 3NB y, por último, su correo electrónico de contacto es el siguiente: customercar@capitalrise.com en donde ustedes pueden hacer sus consultas  vía email y que les responderán en un plazo no superior a las 24-48 horas, pues suelen ser bastantes rápidos en contestar.

No lo dude más y suscríbase a CROWDLENDING.ES porque de esta forma recibirá nuestras Newsletter que siempre le mantendrá bien informado sobre todo lo que ocurre en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

 

 

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,867, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *