Crowd2Let es una empresa de Crowdfunding Inmobiliario con sede en Newcastle que lleva más de 17 años invirtiendo en el mercado inmobiliario residencial en el noreste de Inglaterra y que cuenta con una experiencia en la inversión inmobiliaria, consultoría, marketing y gestión de propiedades residenciales por espacio de más de 90 años acumulados con inversiones realizadas en más de 750 propiedades por valor de más de 40 millones de libras y tanto a nivel particular como a nivel de empresas.

crowd2let

En el mercado actual Identificar una propiedad de inversión adecuada requiere mucho tiempo y esfuerzo, porque es verdad que hay muchas propiedades que poder comprar, pero solo unas pocas representan inversiones sólidas y rentables. Crowd2Let ha establecido excelentes relaciones con agentes locales y con los especialistas en inversiones inmobiliarias a lo largo de todos estos años y estas relaciones son muy importantes para la toma de decisiones durante todo el proceso de selección de inversiones.

Crowd2Let se dedica tanto al alquiler como a la compra e inversión en propiedades inmobiliarias residenciales que luego se alquilarán y venderán en su momento cuando se den las condiciones óptimas que garanticen la obtención de una buena rentabilidad de la inversión realizada.

Crowd2Let ofrece la posibilidad de tener una propiedad parcial de propiedades de inversión utilizando su plataforma de financiación colectiva así con Crowd2Let usted podrá repartir su inversión entre varias propiedades con tan solo 500 £ invertidos en cada una.

¿Cómo funciona Crowd2Let?

Crowd2Let pone a través de su página web a disposición del inversor registrado los informes detallados que muestran toda la información relevante sobre la propiedad a financiar, así como un folleto financiero completo para cada propiedad y el inversor simplemente debe elige en cual invertir desde una inversión mínima de 500 £ y hasta el límite que quiera invertir en cada «paquete» de inversión inmobiliaria y Crowd2Let hace el resto, lo supervisa todo, lo reforma si es necesario y se encarga de toda la gestión del alquiler, cobros y pagos, administrando las propiedades al completo para que el inversor no se preocupe de nada más que recibir su rentabilidad pactada (puede llegar del 8%al 12% o incluso más) y de controlar su cartera de inversión a través del panel de control que Crowd2Let pone a disposición del inversor en su portal web.

crowd2let2

Riesgos posibles en la inversión en propiedades inmobiliarias.

  1. Pérdida de Capital

Los precios de las propiedades pueden subir o bajar y los diferentes tipos de propiedades o aquellos en diferentes áreas pueden ser más o menos susceptibles a un crecimiento reducido o negativo. Existe el riesgo de que no recupere lo que invirtió si los precios de las propiedades caen. No debe invertir más dinero a través de la plataforma de lo que puede permitirse perder sin alterar su nivel de vida.

  1. Iliquidez

Cualquier inversión que realice a través de la plataforma será altamente ilíquida. No hay mercado para estas acciones y debe estar preparado para mantener la inversión durante todo el plazo.

  1. Riesgo de no percibir dividendos temporalmente

Si una propiedad recibe renta, esta se pagará a los inversionistas como un dividendo neto de cualquier tarifa, costo y gasto. Sin embargo, puede haber momentos en que la propiedad no esté arrendada y no se cobre el alquiler o cuando los costos de mantenimiento de la propiedad sean más altos de lo esperado.

  1. Riesgo de salida

El mercado inmobiliario puede cambiar, puede ser difícil vender la propiedad en la fecha de salida prevista y es posible que deba mantener la inversión por más tiempo del esperado.

  1. Diversificación

La inversión en propiedades y acciones no cotizadas solo debe hacerse como parte de una cartera diversificada. Esto significa que debe invertir cantidades relativamente pequeñas en varios negocios en lugar de mucho en uno o dos negocios. También significa que debe invertir solo una pequeña proporción de su capital invertible en empresas emergentes como clase de activo, con la mayor parte de su capital invertible invertido en activos más seguros y líquidos.

  1. Impuestos

Usted será responsable del pago de su propio impuesto, que puede incluir ganancias de capital y/o impuesto sobre la renta. No brindamos asesoramiento fiscal y debe buscar asesoramiento fiscal independiente antes de invertir si no está seguro de su posición.

  1. Consejo de Crowd2Let

 no brinda consejos de inversión ni proporciona análisis o recomendaciones sobre oportunidades de inversión. Crowd2Let le recomienda que busque asesoramiento financiero independiente antes de realizar cualquier inversión.

  1. Actuaciones pasadas

El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. No debe confiar en ningún rendimiento pasado como garantía del rendimiento futuro de la inversión.

  1. Rendimiento futuro

Cualquier proyección de rendimiento futuro se basa en los cálculos internos y las opiniones de Crowd2Let, está sujeta a cambios en cualquier momento. Los pronósticos no son un indicador confiable de los resultados futuros y no se debe confiar en ellos.

  1. Esquema de Compensación de Servicios Financieros

Su inversión en acciones no está cubierta por el Plan de Compensación de Servicios Financieros.

Advertencia: «Hay que tener cuidado con nuestras inversiones en UK porque al no ser parte de la zona euro podemos correr riesgos de vaivenes entre divisas euro-libra y por eso es aconsejable contratar un seguro que cubra esta contingencia.«

tt

Datos de contacto Crowd2Let:

General Enquiries
mail@crowd2let.com

Administration
admin@crowd2let.com

General Enquiries/Available Properties
0800 028 8642

Administration/Lettings & Management
0191 4895656

Rotterdam House
116 Quayside
Newcastle-upon-Tyne
Tyne & Wear
NE1 3DY

Crowd2Let Capital Ltd
Registered In England No:- 10046450
FCA Registration No:- FRN 743371
Data Protection Reg No:- ZA288235
Safe Contractor Reg No:- TZ333

Como decimos, si usted quiere más información puede llamar al teléfono 0800 028 8642 o bien puede usted registrarse clicando aquí y así, una vez registrado, usted podrá tener acceso a la visualización de todos los informes completos sobre las propiedades en las que usted puede invertir actualmente.

No lo dude más y regístrese en CROWDLENDING.ES porque esta es la mejor forma de estar siempre bien informado sobre todo lo que acontece en el apasionante mundo del Crowdlending-

ESTEBAN LÓPEZ

 

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,754, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *