Tenemos una buena noticia para todos los interesados en Crowdlending (la nueva alternativa de financiación e Inversión que ha llegado a España) y es que para el próximo miércoles 22 de julio a las 19.00 horas se ha organizado en Barcelona un evento titulado «Oportunidades de Crowdlending”, que se celebrará en LenndingDeposit @Ailaic, Passatge Utset, 1 08013 – Barcelona (Metro Sagrada Familia Líneas 2 y 5).

evento

 

Las empresas ZankECrowd!LendingDeposit, como promotor del evento, van a dar sus opiniones sobre el Crowdlending en España, también como empresas de Crowdlending darán su opinión particular sobre cómo están evolucionando las empresas de Crowdlending en España, se hablará sobre cómo está creciendo el sector en España, se explicará cómo incrementar las rentabilidades de sus ahorros sin incurrir en excesivo riesgo, se harán comparaciones entre las diferentes plataformas que hay en España y en Europa y se hablará sobre cuáles pueden ser las plataformas y las opciones más interesantes para los inversores españoles y, por último, también se efectuará un análisis sobre cómo está evolucionando el Crowdlending en Europa, UK y en EEUU.

También intervendrán en el evento el fundador de Zank: Oriol Chimenos, el fundador de ECrowd!: Matthieu Van Harperen y el fundador de LendingDeposit: Klaus Kuskovetz que darán su opinión sobre el sector del Crowdlending en España y contestarán a todas las preguntas que quieran formularles los allí presentes, todo en un ambiente distendido y tomando unas bebidas por cortesía del promotor  LendingDeposit

Las entradas serán limitadas e irán en función del aforo de la sala, es decir, se dejará entrar libremente hasta completar dicho aforo, por eso es conveniente que se registre usted ahora en la página de Eventbrite (confirmación inmediata) o a través de este formulario de contacto.
Dense prisa y hagan ya su reserva por anticipado si no se quiere quedar usted sin plaza.

También ponemos a su disposición una entrada en el blog de LendingDeposit con el planning del evento  y que seguidamente le resumimos aquí:

  • 19:00: Puertas abiertas y registro
  • 19:15: Oportunidades de Crowdlending para inversores españoles.
  • 19:45: Préstamos al consumidor: Zank
  • 19:55: Préstamos respaldados por activos: ECrowd!
  • 20:05: Préstamos con una cartera segura: LendingDeposit
  • 20:15: Ruegos y preguntas
  • 20:30: Bebidas

¿Quiénes son los que intervendrán en el evento?

  1. ZANK: Es una empresa de Crowdlending que se dedica a poner en contacto a personas que son solventes y que buscan financiación mediante préstamos pagando un interés ajustado con otras personas que tienen un dinero ahorrado al que quieren sacarle una mejor rentabilidad y se ofrecen a prestarlo a terceros para financiar proyectos interesantes. Su página web es https://www.zank.com.es/ y si entras allí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre una de las más grandes compañías de Crowdlending que hay en España.

Su fundador, que es Oriol Chimenos,  también intervendrá en el evento contestando a todas las preguntas que tengan a bien hacerle los presentes en el acto sobre Crowdlending.

  1. ECROWD!: Es una plataforma de Crowdlending online que se dedica a la financiación de inversiones que tienen un cierto impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad y lo hace poniendo en contacto directo a los que necesitan financiación para llevar adelante esos proyectos con los pequeños inversores que invierten sus ahorros mediante un préstamo para que dichos proyectos salgan adelante al obtener la financiación que necesitan. Con ello ambas partes salen beneficiadas, unos obtienen el dinero que necesitan para financiar sus proyectos y otros obtienen una mejor rentabilidad para sus ahorros, además de contribuir a un mundo más sostenible y al desarrollo de la economía real. Su trabajo ya ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Barcelona (BarcelonActiva), la Generalitat de Catalunya (ACCIÓ) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (ENISA). Si quieres más información sobre esta empresa de Crowdlending diríjase a su página web en https://www.ecrowdinvest.com/

Matthieu Van Harperen es el fundador de ECROWD! y también estará presente el evento para aclarar posibles dudas que puedan surgir y para que le podáis formular cuantas preguntas creáis conveniente y que con mucho gusto contestará para que tengáis más claro que es el Crowdlending y cual es la forma de invertir en Crowdlending con total garantía de rentabilidad y seguridad.

  1. LENDINGDEPOSIT: Es una innovadora plataforma de inversión en la que tú puedes depositar tú dinero para que lo inviertan en miles de préstamos a pequeñas empresas o solicitantes de financiación particulares mediante Crowdlending y Crowdfunding. Tu abres una cuenta en LendingDeposit, depositas allí un dinero y en función del plazo que lo dejes te pagarán unos intereses, por ejemplo, si el plazo son 3 meses: 2%, si son 6 meses: 2.5%, si son 12 meses: 3%, son 3 años: 4% y si son 5 años te darán un 5%, y en función del plazo que decidas depositar tú dinero el equipo de expertos decidirá invertir en un tipo de plataforma de Crowdfunding o en otra, pero siempre estará garantizada la inversión ya que una gran parte de lo depositado y prestado se mantiene siempre en el activo como garantía de seguridad de la compañía financiera. Si quieres más información sobre qué es lo que hace esta compañía, como invertir en ella o hacer cualquier tipo de consulta les rogamos que  entren en su página web http://www.lendingdeposit.com/es/ y allí encontrarán toda la información que necesitan para poder invertir con seguridad y obtener hasta un 5% anual de intereses por sus ahorros.

También podremos contar con la presencia de Klaus Kuskovetz que es el fundador de LendingDeposit y el promotor de esta interesante reunión infromativa, como decimos, él también asistirá al evento y, como los dos anteriores fundadores de las dos empresas de Crowdlending señaladas, también estará encantado de poder contestar a todas las preguntas que le queráis formular, así como a aclarar cuantas dudas tengáis sobre cómo invertir y sacarle buenos rendimientos a vuestros ahorros mediante LendingDeposit.

Anímense y vengan a conocer las nuevas oportunidades de financiación e inversión que ofrece el Crowdlending a los inversores y ahorradores españoles, hagan ya su reserva para poder asistir al evento «Oportunidades de Crowdlending” que, como decimos, se celebrará el próximo día 22 de julio a las 19.00 horas en LendingDeposit @Ailaic, Passatge Utset, 1 08013 – Barcelona (Metro Sagrada Familia Líneas 2 y 5). Les esperamos.

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,754, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *