Tras haber presentado toda la documentación requerida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Portugal, Houser’s ya tiene la licencia portuguesa para poder operar como empresa internacional de financiación e inversión de participación colectiva.

 Housers-4

Hay que recordar que Houser´s ya lleva operando en Portugal desde junio de 2017 con una licencia de Equity Crowdfunding (Crowdfunding a cambio de acciones) y que cuenta con más de diez mil usuarios internacionales registrados activos que han financiado más de una veintena de proyectos inmobiliarios por un monto total superior a los seis millones de euros

Houser´s Portugal

Houser´s tiene oficina en Lisboa, cuenta con unos 40 empleados allí y esto es muestra de que quiere estar muy presente en el mercado inmobiliario portugués porque necesita de una gran renovación de edificios e de un incremento el parque de inmuebles de alquiler para lo que el Gobierno luso esta ofreciendo incentivos fiscales para fomentar la renovación inmobiliaria urbana y también está legislando para crear un marco legal de gran seguridad jurídica mediante la reforma de la ley de alquiler, todo para que los inversores se sientan seguros y no vean peligrar sus inversiones en alquiler en Portugal.

hs 1

Evolución de Houser’s

Houser’s ha crecido mucho desde sus inicios en enero de 2016, así cuenta desde junio de 2018 con la licencia CNMV española nº 20 y ya cuenta con más de 120.000 usuarios registrados que han invertido un monto de más de 113 millones de euros con una rentabilidad superior al 8% anual contando con un total de 83 proyectos cerrados en Italia, Portugal y en España.

En Houser´s tiene como política la máxima transparencia y se puede empezar a invertir a partir de tan solo 50€, lo que hace que todo el mundo pueda invertir en el sector inmobiliario. Para sus gestiones de cobros y pagos Houser’s trabaja con la prestigiosa entidad de pago Lemon Way, que cuenta con autorización del Banco de España para poder operar en nuestro país.

Cuenta con un equipo de análisis de riesgos de alto nivel y la facilidad con la que se puede dar uno de alta e invertir es asombrosa, con tres simples pasos (identificación, aportación, inversión) ya estará el inversor invirtiendo en el sector inmobiliario que antes solo estaba permitidos a grandes inversores con grandes capitales.

hs 3

En palabras de Juan Antonio Balcázar, CEO de Houser’s:

La autorización del regulador portugués supone un aldabonazo para nuestro proyecto en uno de los mercados donde hemos obtenido una magnífica acogida, con positivos retornos de inversión y puntualidad en la devolución del capital y los intereses”.

hs 2

Houser’s colabora con Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) para reactivar a pymes y autónomos tras la crisis de COVID-19.

MAD Fintech es una agrupación de empresas o clúster, que se han agrupado para ayudar a que se reactiven las pymes y los autónomos tras la crisis del coronavirus y para ello, una serie de empresas Fintech, entra las que se encuentra plataformas de financiación participativa de Crowdlending como Houser’s, Grow-ly, October o Zank, por citar solo a cuatro Plataformas, a modo de ejemplo, y que unidas a otras muchas Plataformas más han decidido arrimar el hombro junto al aval del ICO y de algunas SGR’s (Sociedades de Garantía Recíproca) y otras empresas Fintech relacionadas con la financiación de bienes de consumo, tales como Creditea o Aplázame, por ejemplo, para que con su financiación se consiga reactivar el consumo de pymes y de autónomos y que así puedan seguir facturando para poder  salir de la Crisis del Covid-19.

madfintech

Las ventajas de las empresas Fintech con respecto a las tradicionales es que sus procesos están totalmente digitalizados y que se puede formalizar una financiación totalmente de forma “on line” a distancia con lo que el riesgo contagio del virus es cero. Las empresas Fintech conocen bien a sus inversores y clientes y usan las más modernas tecnologías de las finanzas y todo esto hace que sean muy rápidos tramitando y concediendo financiación a las pymes y autónomos que la necesiten urgentemente para salir adelante.

Aprovechamos para invitarles a que se suscriban a CROWDLENDING.ES porque de esta forma estaremos siempre en contacto con ustedes y así podremos enviarles nuestras Newsletters con las novedades que vayan aconteciendo en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,754, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *