Flobers es una Plataforma de Crowdfunding y de Crowdlending que permite a sus inversores inscritos a la plataforma invertir en energías renovables a través de prestamos mediante Crowdlending a partir de 1.000 euros de inversión mínima.

1

Flobers recientemente ha conseguido levantar en una ronda de financiación 500.000 euros para reforzar su capital para iniciar así su actividad con fuerza tras la constitución, en el pasado mes de febrero de 2022, de la sociedad por los socios de capital privado y también contando con “Business Angels” del sector de las renovables y de las finanzas que han visto que esta startup puede generar grandes beneficios en el futuro y por eso han apostado por ella invirtiendo allí su capital.

El nombre de la sociedad mercantil es: FLOBERS CROWDFUNDING SPAIN P.F.P.  y es una Plataforma de Financiación Participativa con domicilio social en Madrid, calle Alameda, número 22, C.P. 28014, con Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B09758442, que está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 43139, Folio 42, inscripción 1 y que tiene aún pendiente su inscripción en el Registro Especial de Plataformas de Financiación Participativa de la CNMV.

 

¿Por qué puede ser un buen negocio invertir en Flobers?

Invertir a través de Flobers puede ser un buen negocio habida cuenta de la crisis de energía que estamos padeciendo con lo de la Guerra de Ucrania que está provocando un alza de los precios de la energía y un auge del uso de energía renovables con el objetivo de hacer una transición desde las energías fósiles de toda la vida hacía energías renovables más verdes, más respetuosas con el mantenimiento del medio ambiente y, por tanto, más sostenibles en el tiempo.

 Flobers tiene como objetivo democratizar la inversión en energías renovables para el inversor pequeño y mediano para que pueda ganar dinero en este difícil sector debido a la gran cantidad de capital que se requiere para grandes inversiones en renovables que generan un gran impacto positivo para la sociedad y la economía real.

2

Requisitos de los Usuarios de acceso al sitio web

El sitio web pone los servicios de la Sociedad a disposición de los Usuarios que cumplan con los requisitos legales que se señalan seguidamente:

  • Requisitos para el inversor:
    • Que sea mayor de 18 años de edad.
    • Que se cumplan con los requisitos de capacidad civil ordinaria.
    • Que no esté incapacitado judicialmente.
  • Requisitos para las empresas o promotores que buscan inversión:
    • Que cumplan con los requisitos legales vigentes, en materia laboral y fiscal.
    • Que esté al corriente de pagos con la seguridad social.

 

¿Cuál es el objetivo de inversión de Flobers?

Flobers tiene como objetivo el invertir en proyectos de inversión de energías renovables del tipo de paneles fotovoltaicos y similares por un importe de hasta cinco millones de euros como máximo y con una esperanza de obtención de rentabilidades por encima del cinco por ciento, como mínimo, y a medio y largo plazo también espera poder invertir en otro tipo de tecnologías tales como la que aprovecha la fuerza del viento en energía eólica o del agua en el caso de la energía hidráulica.

 

Flobers es una comunidad de personas comprometidas con el mantenimiento y la mejora del planeta y está compuesto por ecologistas, conservacionistas, por gente innovadora y por todos aquellos que están convencidos que existe otra forma de obtener energía más limpia y más sostenible y que, con ello, sus inversores también ganen dinero y a la vez contribuyan a la conservación del planeta Tierra.

3

El Equipo de Flobers

Flobers tiene un amplio equipo de profesionales con gran experiencia, tanto en el campo de la inversión en energías renovables, como en el mundo de las finanzas y está formado tanto por sus fundadores como por los “Business Angels” y trabajadores comprometidos con el proyecto.

4

Manuel Novalvos

Manuel es experto en evaluación financiera de proyectos y en estructura de capital de compañías. Apasionado de las finanzas quiere liderar el crowdfunding energías renovables.

5

Carolina Carvalho

Carolina ha dedicado toda su carrera profesional a las relaciones institucionales y responsabilidad social corporativa por el mundo. Prosumidora convencida quiere liderar el crowdfunding energías renovables

6

Diana Plané

Diana tiene experiencia en el sector financiero y 10 años en el sector de las energías renovables. Espíritu emprendedor y amante de la gestión y organización empresarial. Quiere liderar el crowdfunding de energías renovables.

7

Álvaro Basterra

Álvaro es emprendedor en serie con experiencia en gestión de proyectos, desarrollo de tecnología digital, marketing y comunicación. Amante de la naturaleza quiere liderar el crowdfunding energías renovables

 

 

No se lo piense más y suscríbase a CROWDLENDING.ES porque esta es la mejor forma de estar siempre bien informado sobre todo lo que acontece en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,867, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *