EVO Banco “el Banco Inteligente”, que hace la vida fácil a la gente, ha hecho público en una nota de prensa que ha firmado un acuerdo de colaboración con HOUSERS  para promocionar el Crowdlending Inmobiliario en España y que consiste en una alianza mediante por la cual lo que se pretende es promocionar la economía colaborativa permitiendo a los clientes de EVO el que puedan invertir de forma rápida, sencilla y transparente,  en los productos inmobiliarios ofertados por HOUSERS en su plataforma de Crowdlending.

EVO-HOUSERS 2

¿Qué se pretende con este acuerdo entre EVO y HOUSERS?

HOUSERS es una plataforma de Crowdlending inmobiliario líder en España y con este acuerdo con el banco EVO, dicha entidad se convierte en el primer banco que ha suscrito un acuerdo con una empresa de Crowdlending para promocionar este tipo alternativo de financiación e inversión y con ello EVO lo que pretende es poner a disposición de sus clientes toda la oferta inmobiliaria que tiene HOUSERS en su Marketplace para que así dichos clientes puedan invertir cómodamente desde sus casas en cualquiera de ellas sin tener que ser un gran inversor y sin tener que afrontar grandes problemas, es lo que se conoce como la democratización de la inversión inmobiliaria mediante el Crowdlending para el pequeño inversor.

Para ello se creará una nueva aplicación tecnológica que estará disponible dentro de pocos meses en la banca móvil de EVO y mediante por la cual sus clientes podrán invertir en cualquiera de los proyectos publicados por HOUSERS,  a partir de 50€ para arriba y todo de un forma muy fácil y transparente a través de su teléfono móvil inteligente «Smartphone«mediante la aplicación de banca a distancia de EVO.

Enrique Tellado, CEO de EVO, sobre esta alianza opina que:

«Este acuerdo con HOUSERS es una excelente noticia para nuestros clientes y una prueba de cómo las FinTech pueden ser grandes aliadas a la hora de ofrecer servicios innovadores y de gran valor para los clientes. En EVO estamos orgullosos de ser el primer banco en apostar por un tipo de inversión colaborativa que beneficiará a pequeños inversores”

Y en palabras de Álvaro Luna, director y socio de HOUSERS, sobre este acuerdo opina que:

“Se trata de una alianza estratégica que permitirá a los clientes de EVO acceder a inversiones participativas que en estos momentos están generando una TIR anual media que supera el 10%. Por otra parte, sin duda impulsará nuestro objetivo de captar durante este año más de 50.000 usuarios, con lo que la comunidad de pequeños inversores de nuestra plataforma online podría alcanzar 125.000 en 2018”.

Y, por último, en palabras de Carlos Olivera, director de laboratorios de clientes de EVO, y del porqué han elegido a HOUSERS para firmar este acuerdo, opina lo siguiente:

“Hemos elegido a HOUSERS Porque creemos que son los mejores en su territorio y porque nos ayudarán a ofrecer un servicio que aporta valor a nuestros clientes.

En EVO, cada vez que encontramos un servicio que puede ser valioso para los clientes, hacemos una doble reflexión: ¿lo desarrollamos dentro o integramos a alguien de fuera? Y de las dos opciones cogemos la más beneficiosa para los clientes.

HOUSERS tiene experiencia contrastada a nivel europeo en el sector europeo; suma la mayor comunidad de Crowdfunding inmobiliario de España, cuentan con una plataforma tecnológica sencilla y amigable que puede integrarse dentro de la app de Banca Móvil de EVO; y también porque se toman muy en serio la transparencia, tanto con el cliente como con el regulador. Además la plataforma de financiación participativa de HOUSERS está inscrita en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), lo que aporta confianza a los clientes”.

 

EVO apuesta por la Innovación y por el sector Fintech

EVO está apostando fuertemente por la innovación y por el sector Fintech, buena muestra de ello es este acuerdo con HOUSERS que impulsa la inversión inmobiliaria mediante Crowdlending o el reciente acuerdo con FINIZENS que permite ofrecer a sus clientes la tecnología robot advisor con la que de forma inteligente y mediante unos algoritmos basados en el perfil del inversor se le permite a éste automatizar y simplificar sus inversiones para poder así invertir en activos de todo el mundo de una forma sencilla, ágil y segura aprovechando todas las nuevas tecnologías de la economía digital de las nuevas empresas Fintech que, como la citada Finizens,  están desarrollando y poniendo a disposición de los inversores para que sean utilizadas en todos  los mercados de inversión de forma automatizada y sistemátizada.

EVO también están ampliando acuerdos con otras empresas que nos son FinTech pero que dan diferentes y buenos servicios, tales  como UBER, BOOKING o RENTALCARS con las que también EVO está suscribiendo algunas alianzas de colaboración  con el objetivo de ofrecerles  a todos sus clientes más y mejores servicios.

SOBRE HOUSERS

HOUSERS es la primera plataforma paneuropea de inversión en activos reales o tangibles. Inició su actividad en 2015 y actualmente cuenta una comunidad de inversores online que alcanza los 80.000 usuarios, procedentes principalmente de España, Italia y Portugal, pero también de Alemania, Francia, Reino Unido o países de Sudamérica. La plataforma de financiación participativa de Housers está inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 20.

HOUSERS reúne la mayor comunidad de “Crowdfunding” inmobiliario de España y permite a todo el mundo participar de forma fácil y ágil en proyectos inmobiliarios para recibir rentabilidades a través de su alquiler y venta. Ha superado los diez millones de euros de inversión participativa en apenas un año de actividad. A través de su plataforma online, los pequeño inversores han financiado hasta ahora alrededor de 46,8 millones de euros. Recientemente fue galardonada con los Digital Awardzz a la start up más innovadora.

 

Desde CROWDLENDING.ES aprovechamos la ocasión para invitar a nuestros lectores para que se suscriban a nuestro blog para así poder recibir nuestras Newsletters en su correo electrónico con todas las novedades del apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,754, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *