MOBILIUM, una plataforma de pagos en criptomoneda, y ETHICHUB, una empresa de Crowdlending que apuesta por el desarrollo financiero de la economía real,  han decidido unirse y aunar esfuerzos en aras de poder ofrecer nuevos y más amplios servicios a sus usuarios y promotores solicitantes de financiación.

Mobilium-EthicHub

¿Quién es Mobilum?

Mobilum es una plataforma de procesamiento de pagos que permite a los usuarios la posibilidad de realizar pagos en criptomoneda en tiempo real en cualquier punto de venta, utilizando su tarjeta de pago. Por tanto,  Mobilum es una plataforma que consiste en un contrato inteligente con el token MBM y su aplicación móvil Mobilum Wallet. Así, juntos, EthicHub y Mobilum crean una solución tecnológica única, que permite a los usuarios realizar y recibir pagos en la moneda de su elección. Mobilum conecta las monedas Fiat y Crypto en tiempo real, disminuyendo el costo total de cada transacción y garantizando la ejecución más favorable.

En palabras de Wojciech Kaszycki, fundador y CEO de Mobilum:

«Estamos muy contentos de anunciar una asociación con EthicHub. Vamos a desarrollar un nuevo servicio para nuestra plataforma para brindarle a nuestra comunidad nuevas oportunidades comerciales”.

ethic-hub

¿Quién es EthicHub?

EthicHub es una empresa de Crowdlending nacida en 2017 que está formada por una red social que conecta directamente a los inversionistas que realmente se preocupan por el destino de su dinero gracias a una buena selección de proyectos altamente rentables y de impacto positivo en la economía real y que beneficia tanto a los prestamistas como a los prestatarios convirtiéndose en una verdadera plataforma de intercambio entre pares y todoestá basado todo en los  Smart Contracts (contratos inteligentes) con los que EthicHub construye una identidad digital y un historial crediticio infalsificable (mediante tecnología Blockchain)  para estos prestatarios.

En palabras de Jori Armbruster, fundador de ETHIC HUB

Este proyecto que surgió con la intención de romper las fronteras del dinero, se está acercando cada vez más a la materialización y eso solo es posible gracias a la tecnología Blockchain, al magnífico equipo involucrado y a la comunidad incipiente que nos está apoyando y con este proyecto estamos consiguiendo que millones de pequeños agricultores, que en los países en desarrollo no tienen acceso a servicios financieros tradicionales o solo obtienen préstamos locales en efectivo con tasas de interés extremadamente altas, consigan financiación mediante Crowdlending y así no se vean privados de posibilidades para hacer crecer sus negocios o convertir sus ideas en nuevos proyectos rentables «

Tanto EthicHub como Mobilum son parte del programa de aceleración StartupToken.

EthicHub y Mobilum presentes en el StartupToken Europe Tour 2018

Este programa ha sido un excelente facilitador de asociaciones y de colaboraciones mutuamente beneficiosas para todas las partes, ya que así las grandes mentes de los diferentes proyectos existentes pueden conectarse y explorar formas de trabajar conjuntamente.

EthicHub mostrará sus préstamos mediante Crowdlending  a los usuarios de Mobilum como posibles opciones de inversión. Al hacer esto, los usuarios de Mobilum no solo tendrán mejores rendimientos sino que también tendrán la oportunidad de invertir en los proyectos de impacto positivo que EthicHub ofrece y todo dentro de la misma aplicación móvil.

EthicHub, a su vez,  integrará las carteras de Mobilum en su plataforma, proporcionando a sus usuarios una forma más fácil y efectiva de manejar sus monedas criptográficas y fiduciarias. La tecnología de Mobilum permitirá a los usuarios tener una tarjeta de débito nominativa para recibir sus préstamos y reembolsarlos por lo que, como vemos, ambas partes ganan y mejoran con esta asociación por lo que podemos afirmar que estamos ante una relación “win-win” a todas, todas.

Desde CROWDLENDING.ES esperamos que este sea la primera de muchas más asociaciones de empresas Fintech y que entre EthicHub  y Mobilum esta colaboración solo sea el primer paso de una asociación duradera que proporcione a ambas compañías una mayor visibilidad en todas las comunidades y mercados globales en los que esté presente.

Si quieren saber más sobre EticHub les recomendamos que lean el artículo que he escrito sobre dicha compañía PINCHANDO EN ESTE ENLACE y si quieren saber más sobre Mobilium solo deben dirigirse a su página web oficial.

CROWDLENDING.ES les invita a que se suscriban a su página web para así poder recibir nuestras conocidas Newsletters  en su correo electrónico, de esta forma tan simple, ustedes siempre estarán perfectamente informados de todas las noticias que se producen sobre el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,923, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *