KirsanInvest.es es una nueva plataforma de Crowdlending del sector inmobiliario que pertenece al grupo de construcción Kirsan Internacional con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción que pretende democratizar la inversión en el sector inmobiliario haciéndola accesible para el pequeño inversor a partir de tan solo 50€ de inversión mínima y con rentabilidades superiores al 10% anual y todo gracias a la colaboración de SOCILEN PFP, SL  plataforma de financiación participativa colectiva que cuenta  con autorización de la CNMV nº 9 y de la que ya hemos hablado de ella en un artículo que escribimos hace un tiempo atrás y que podéis consultar clicando en este enlace.

10

Estamos pues ante una plataforma de Crowdlending Inmobiliario de nueva instalación en  España y que ha iniciado sus actividades en este año 2021 (aunque el grupo Kirsan Internacional ya viene operando desde el año 2010) y es una plataforma de Crowdlending que, como casi todas las plataformas de Crowdlending inmobiliario, no ofrece “Cláusula de Garantía” tipo “Buy Back” porque el propio bien inmueble ya avala la operación de financiación y tampoco ofrece “Mercado Secundario” en donde poder vender la participación de la deuda a otro inversor, antes de que ésta llegue a su vencimiento final, pero que sí que cuenta con «Cuentas Segregadas» gracias al banco LemonWay.

Los proyectos, que son financiados colectivamente en la plataforma Kirsan Invest, son proyectos propios desarrollados desde el inicio de su construcción y hasta la venta del inmueble por el grupo constructor Kirsan International que pertenece a Kirsan Holding que opera en más de ocho países diferentes (España, Suiza, Letonia, Moldavia, Ucrania, Rumania, Rusia y Alemania,) y que tiene más de mil trabajadores en plantilla y su eslogan es: “Donde tú inviertes, nosotros también”. El plazo medio de inversión es de unos doce meses.

Actualmente ell Grupo Kirsan está construyendo más de 2.000 viviendas, hoteles, centros comerciales y varios proyectos más hasta un total de más de 18 complejos residenciales construidos, más de 2.400 apartamentos y con más de 200.000 metros cuadrados ya construidos y con otros más de 200.000 metros cuadrados pendientes de construir, todo ello pilotado por un amplio equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario.

La empresa también cuenta con su propio departamento de arquitectura, formado también por un equipo de profesionales experimentados y creativos que permite a Kirsan Invest planificar y crear proyectos desde cero, asegurándose así una ejecución de alta calidad y una garantía de control de todos los procesos internos.

Kirsan Invest está ubicado en Valencia y atiende a sus inversores al teléfono al (+34) 698 979 455 y por correo electrónico a la siguiente dirección info@kirsaninvest.es y todo, como hemos dicho más arriba, gracias a la intermediación del SOCILEN PFP, SL

kirsan invest

¿Cómo Funciona Kirsan Invest?

Kirsan Invest permite invertir en diferentes propiedades del Grupo Kirsan, cantidades más pequeñas de lo que se requeriría si fuera un inversor único, y comenzar a beneficiarse de sus inversiones casi de inmediato. También tiene una oportunidad de diversificar sus inversiones entre diferentes propiedades alrededor del mundo y mantener sus inversiones seguras.

¿Cómo selecciona Kirsan Invest las propiedades?

Kirsan Invest estudia cada propiedad a través de una rigurosa lista de criterios y filtros, seleccionando los mejores dado que el Grupo Kirsan también invierte en ellas. Un perfil de riesgo para cada propiedad potencial incluye un “Índice de liquidez de la propiedad”, para ver qué fácil es vender esa propiedad y una “Expectativa de crecimiento del precio” para estimar el crecimiento del precio de una propiedad de este tipo en esta zona.

¿Cómo ganar dinero en Kirsan Invest?

Pues a través del pago mensual de intereses que genera el préstamo que se transfiere regularmente a la cuenta de los inversores.

¿Qué tipos de propiedades están disponibles en Kirsan Invest?

Kirsan Invest le permite diversificar sus inversiones en propiedades residenciales y comerciales en varios países.

 ¿Quién puede convertirse en inversor de Kirsan Invest?

Kirsan Invest permite invertir a cualquier persona mayor de 18 años, cuya capacidad jurídica activa no esté restringida.

¿Cómo retirar fondos de Kirsan Invest?

Para que el inversor pueda retirar fondos de Kirsan Invest éste debe realizar una solicitud de pago en la sección de su perfil. Dado que la seguridad de las inversiones es la prioridad de Kirsan Invest siempre hay un control de seguridad previo con cada pago y luego, después de efectuado dicho control de seguridad, se envían sus fondos a su cuenta bancaria.

 2021-10-03_15h27_52

¿Cómo invertir en Kirsan Invest?

invertir en Kirsan Invest es muy fácil: Primero, tiene que depositar fondos en su cuenta y luego seleccionar una propiedad donde desee invertir y ya está. Si no se alcanza la cantidad total de la inversión, la oportunidad de inversión se eliminará de la plataforma Kirsan Invest y el inversor podrá invertir dichos fondos liberados en otro proyecto.

¿Qué tipos de riesgos tengo?

Todas las inversiones están sujetas a riesgos y los bienes inmuebles no son una excepción Kirsan Invest recomienda a sus inversores que diversifiquen mucho su cartera de inversiones en múltiples propiedades, países y tipos de propiedades para así protegerse de las fluctuaciones del mercado.

No lo dude más y suscríbase a CROWDLENDING.ES porque de esta forma usted siempre estará bien informado sobre todo lo que ocurre en el apasionante mundo del Crowdlending a través de nuestras Newsletters.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 5,031, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *