CROWDPROPERTY se fundó allá por el año 2014 y fue una de las primeras empresas de Crowdlendig Inmobiliario que se fundó especializándose en préstamos colectivos para la financiación de proyectos inmobiliarios y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los prestamistas P2P más importantes del Reino Unido financiándole muchísimos proyectos a las pymes promotoras inmobiliarias de Gran Bretaña.

1

Además, cabe destacar que CrowdProperty ha recibido la autorización para operar como entidad prestadora de servicios financieros en UK por la FCA (Financial Conduct Authority) desde el 1 de noviembre de 2017 lo cual demuestra que es una Plataforma sería, estable y rigurosa, siendo una de las Plataformas con mayor compromiso en cuanto a transparencia hacia el cliente. En septiembre de 2018 se convirtieron en miembros de la “Peer-to-Peer Finance Association”, siendo seleccionada por las plataformas más grandes y de mayor reputación del sector como una de las mejores Plataformas y más ejemplares del sector.

4

 

¿Cuál es el objetivo de CrowdProperty?

El objetivo de Crowdproperty es el de ayudar a que los inversores particulares puedan invertir en el sector inmobiliario siempre copado por los grandes inversores y, en estos tiempos de Crisis por culpa de la Pandemia provocada por la Covid-19, el de ayudar a financiar a los profesionales del sector inmobiliario que se ven más necesitados que nunca de una financiación rápida y barata y ahí es donde Crowdproperty pone su objetivo principal poniendo su plataforma a su disposición para poner en contacta a través de ella a los ahorradores particulares, que buscan una mayor rentabilidad para sus ahorros, con los promotores del sector inmobiliario solicitantes de financiación que quieren sacar adelante sus proyectos inmobiliarios.

Los fundadores de Crowdproperty son líderes en la industria inmobiliaria y han utilizado su experiencia para seleccionar, supervisar y autorizar siempre a solo los mejores proyectos de inversión utilizando para ello la mejor tecnología más avanzada en control de riesgos para que todo salga siempre bien y todas las partes implicadas salgan beneficiadas.

¿Por qué invertir en Crowdproperty?

Porque hasta la fecha el 100% de los proyectos inmobiliarios financiados por Crowdproperty han sido totalmente pagados por lo que presentan un historial inmaculado con cero impagados, porque ofrecen un interés medio anual del 8%, porque es seguro al estar autorizado por la FCA, por es rápido y fácil abrir una cuenta e invertir, tienes que tener 18 años y solo te pedirán tú nombre completo, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, comprobante de identidad y comprobante de dirección. También pueden invertir las empresas a través de sus directores o accionistas simplemente tienen que registrarse en su cuenta como empresa y proporcionar la información requerida (copia de la escritura de constitución, acreditación del administrador, etc.).

2

 

Porque cuenta con la herramienta “Autoinvest” que el inversor puede configurar libremente y así olvidarse de tener que estar invirtiendo siempre él directamente y también, de esta forma, puede gozar de la ventaja de no perderse nunca las mejores oportunidades de inversión que se completan muy rápidamente en poco tiempo.

Porque al inversor no se le cobra tarifa alguna ya que CrowdProperty se financia a través de los prestatarios solicitantes de financiación los cuales tienen que pagar una tarifa inicial para poder financiar sus proyectos a través de la Plataforma y luego, como es lógico, los prestatarios también tienen que pagar unos intereses sobre el monto principal prestado a través de la plataforma para cada proyecto.

El monto mínimo de inversión por préstamo es de 500 libras esterlinas y actualmente no hay una cantidad máxima de inversión y en cuanto a los plazos de amortización del préstamo decir que pueden ser de 6 a 24 meses ya que varían según el proyecto inmobiliario en cuestión.

Se puede invertir en Crowdproperty desde todos los países de Europa tales como: Austria, Bélgica, Bulgaria, República de Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Croacia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Martinica, Mayotte, Guadalupe, Guayana Francesa, Reunión, San Martín , Gibraltar (No se puede invertir desde ningún país fuera de Europa).

La recuperación del capital y de los intereses se hace al final del plazo del préstamo, cuando el prestatario haya pagado el mismo y si el prestatario paga anticipadamente, entonces el inversor recibirá un reembolso proporcional a la cantidad invertida y al tiempo transcurrido.

3

Los intereses devengados por cualquier préstamo se pagan íntegramente en bruto porque Crowdproperty no hace retención alguna sobre dichos rendimientos de Capital Mobiliario por lo que tendrá que ser cada inversor quien los declare en su Declaración de la Renta de su país.

El Equipo

Crowdproperty cuenta con una plantilla compuesta por experimentados profesionales de muchas diferentes áreas tales como topografía, inmobiliaria, riesgos, ventas, marketing, contabilidad, financiera o del área de la ley, es decir, que cuenta con un amplio equipo de profesionales con amplia conocimiento y experiencia en sus respectivas áreas de actuación para que todo salga siempre bien.

7

MIKE BRISTOW, CEO y Cofundador de CrowdProperty tiene un MBA de la London Business School, un Diploma de Director No Ejecutivo de FT, una Maestría de Primera Clase en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Birmingham y es Contador Público. Tiene 18 años de experiencia como consultor de estrategia asesorando a compañías internacionales líderes y fondos de capital privado en fusiones y adquisiciones y estrategia corporativa.

 8

ANDREW HALL, cofundador y director de Crowdproperty, esta titulado y colegiado en topografía y cuenta con más de 35 años de experiencia en topografía y desarrollo de la propiedad, desde la búsqueda del sitio en donde construir, la designación del equipo profesional, la negociación de los términos, la elaboración del informe, la planificación, la adquisición del contrato de construcción, la construcción, la gestión del proyecto y el cuidado posterior. Las especialidades de asesoría incluyen bienes en propiedad y arrendamiento particulares y corporativos, administración de propiedades comerciales de arrendamiento múltiple, complejos residenciales, etc.

 

ESTADÍSTICAS

Seguidamente les vamos a ofrecer unas imágenes en donde ustedes podrán ver cuáles son los datos estadísticos de Crowdproperty y que hemos extraído de su propia página web.

A saber:

56

Aprovechamos la ocasión para invitarles a que se suscriban a CROWDLENDING.ES porque de esta forma siempre estarán informados sobre cuáles son las mejores plataformas de Crowdlending en las que invertir y también sobre todo lo que acontezca en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,927, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *