Ecrowd! amplía su capital en un 20% hasta el próximo nueve de diciembre y a dicha ampliación pueden suscribirse todo tipo de inversores con tan solo Registrarse Aquí, piensen que Ecrowd! tiene más de 2.600 inversores registrados, ha financiado proyectos por valor de más de 3,1 millones de euros en préstamos colectivos, ya lleva cobrados más de 700.000€ en cuotas entregadas a sus inversores, ha evitado la emisión de más de 4.600 Tm de CO2 a la atmósfera (lo que equivale a más de 460.000 árboles plantados) y  ha sido valorado en más de 3,2 millones de euros, todo lo cual hace que Ecrowd! sea un valor seguro de inversión.

Ecrowd

ECrowd! siempre busca un impacto positivo en el medio ambiente ayudando a financiar proyectos que sean, además de rentables, sostenibles y respetuosos con el mismo, por eso ha decidido ampliar su capital, para poder seguir ayudando a emprendedores que quieren invertir en negocios de la economía real no especulativa y ganar dinero, sí,  pero sin cargarse el medio ambiente, sino todo lo contrario.

¿Por qué hacer una ampliación de capital?

Por varios motivos, el principal es para no parar de crecer, tal y como llevan haciéndolo en estos últimos años, ya han incrementado en un 200% su número de inversores registrados y ya están a punto de incrementar en un 300% su cifra de inversiones.

La ampliación de capital también es necesaria para implementar nuevas estrategias de Marketing para ampliar la base de clientes e inversores, así como de promotores y proyectos de inversión nacionales e internacionales, para ello su buscarán proyectos cada vez más grandes, aquí y fuera de nuestras fronteras, mediante una expansión internacional que será financiada, en parte, con esta ampliación de capital y mediante Fondos Europeos de Inversión si todo sale como se espera.

Con la ampliación de capital también se pretende desarrollar nuevas herramientas informáticas con las que poder competir de forma más eficaz y eficiente en el mercado del Crowdlending y dar mejores herramientas innovadoras a sus usuarios para la inversión y la obtención de financiación para proyectos respetuosos con el medio ambiente.

¿Quién es Ecrowd!?

Ecrowd! ya  tiene licencia CNM, concretamente la  Nº 10 y es una empresa de Crowdlending que fue fundada en 2013 por dos socios ingenieros-economistas (Jordí Solé Montada y Matthieu Van Haperen) que estaban preocupados por el medio ambiente y la eficiencia energética y que, para apoyar su desarrollo, decidieron crear esta plataforma de financiación participativa para  financiar mediante Crowdlending todo este tipo de iniciativas energéticas y respetuosas con el medio ambientales y  sostenibles.

Ecrowd! por tanto ya tiene una antigüedad superior a los tres años (recordemos que el 90% de las empresas mueren antes de los 3 años), cuenta con más de 165 socios y más de 2500 inversores suscritos que apoyan el proyecto invirtiendo en él sus ahorros, ya han financiado más de 60 proyectos por un valor superior a los 3 millones de euros y con una tasa de morosidad del 0%.

Se han financiado proyectos para ayuntamientos, como el de Viladamat (Girona) para la instalación de una plataforma de autoconsumo solar (ver proyecto), también para proyectos de gasolineras que repostan el coche con luz solar llamadas “electrolineras”  (ver proyecto), se han financiado depuradoras como la de Nostrum, empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil MAB (ver proyecto) y hasta se han financiado redes de fibra óptica en L’Ametlla de Mar (Tarragona) red que fue ampliada y financiada en diferentes fases y que fue todo un éxito.

 

¿Qué conseguirás invirtiendo en Ecrowd!?

Invirtiendo en Ecrowd! conseguirás que crezca de forma sostenible, obtendrás un rendimiento mayor para tus ahorros, conseguirás un buen interés superior al que te pagaría cualquier depósito bancario tradicional, también  ayudarás a combatir el cambio climático, al mantenimiento del medio ambiente y a evitar que se emita  CO2 en exceso.

Ayudarás a reducir el riesgo de incendios forestales, contribuirás a la creación de empleo local y te sumarás al futuro de esta nueva forma de financiación alternativa a la banca tradicional que representa el Crowdlending, pues hasta ahora las empresas estaban siendo financiadas en más de un 88% por la banca tradicional y a partir de ahora, con vuestra ayuda, van a tener una nueva vía alternativa de financiación e inversión que será el Crowdlending.

Por tanto, gracias a tu inversión, harás que se consolide un nuevo modelo de financiación colaborativa, más cercano y democrático, más sostenible, un modelo de inversión en donde cada persona decide conscientemente en qué proyecto invertir sus ahorros  y en qué cantidad.

Hágase ahora suscriptor de CROWDLENDING.ES, de esta forma le podremos enviar a su correo electrónico nuestras famosas NEWSLETTERS con las que usted siempre estará bien informado de nuestros últimos artículos y de las últimas noticias sobre el mundo del Crowdlending y de las finanzas en general.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 1,927, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *