Ya está cerca el próximo  Lendit Fintech Europe 2019, porque se ha adelantado un poco este año 2019, ya que en anteriores ediciones se solía celebrar en los meses de noviembre y de octubre, sin embargo, este año se va a celebrar en septiembre, concretamente en los días 26 y 27 de septiembre de 2019 en la ciudad británica que es una de las sedes financieras más importante del mundo: Londres.

lendit-fintech-2019

Está es ya la sexta edición que se celebra Lendit Fintech Europe 2019 y esté congreso de empresas y responsables fintech representa el mayor evento en cuanto a la innovación de servicios financieros de Europa se refiere.

A partir de este mes de abril ya se pueden ustedes registrar bien sea como patrocinador, como conferenciante o como simple visitante o particpante, no se espere al último día para registrarse porque se puede encontrar sin plaza o tener que pagar unos precios más altos.

Desde CROWDLENDING.ES les animamos a que se apunten ya que también representa una gran feria del Crowdlending pues allí participarán grandes empresas del p2p lending tales como Funding Circle, por ejemplo, con su CEO Samir Desai al frente.

SAMIR DESAI CEO LENDINGCIRCLE

“La calidad de las personas que se sienten atraídas por el evento LendIt Fintech es simplemente increíble. El hecho de que George Osborne esté hablando realmente muestra hasta qué punto hemos llegado como industria”

Números de Lendit Fintech Europe 2019

Los números de Lendit Fintech Europe 2019 son abrumadores, se prevé una participación de más de 50 países diferentes de todo el mundo, una participación con más de 150 conferenciantes expertos en nueva tecnología para nuevos servicios financieros y habrán muchos “business angels” interesados en invertir en nuevas startups.

Si se sigue la tendencia de años pasados, se prevé que habrán más de 1200 asistentes registrados, se efectuarán más de 1700 reuniones de networking entre más de 500 compañías del sector fintech y esto supone una muy buena oportunidad de poder hacer negocios y para cerrar acuerdos de cara a colaboraciones futuras entre empresas relacionadas con el sector financiero y fintech.

Dónde se celebrará el congreso Lendit Fintech Europe 2019

Las conferencias del Lendit Fintech Europe 2019 se efecturán en el “Business Design Centre” que es un Centro de Negocios que está situado en  52 Upper Street London – UK y en donde, como hemos dicho antes, participarán más de 50 países, hablarán más de 150 ponentes conferenciantes diferentes de mucho prestigio de todo el mundo y en donde se efectuarán cientos de sesiones que versarán sobre asuntos relacionados con la inversión colectiva P2P lending y las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios financieros en las que participarán miles de profesionales con capacidad de toma de decisiones en el mundo de las empresas Fintech; se habilitarán muchos miles de metros cuadrados de recinto ferial para expositores y el precio del ticket subirá a partir del próximo 17 de mayo de 2019, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:

 PRECIOS LENDIT EUROPE 2019

De qué se hablará en Lendit Europe Fintech 2019

En Lendit Europe 2019 se tratarán temas relacionados con el Peer to Peer Lending y con las innovaciones tecnológicas aplicadas a los servicios financieros  y más específicamente se hablará sobre cómo está funcionando el P2P lending en Europa, se hablarán sobre las tendencias futuras, también de cómo puede afectar el Brexit al desarrollo de las empresas Fintech británicas y europeas y también se hablará de las nuevas oportunidades que presenta la financiación e inversión en Crowdlending y lo que supone dicha nueva financiación alternativa para las empresas en Europa. Se debatirá sobre su regulación, sobre sus riesgos, sus ventajas, sobre su transparencia y sobre cuáles son las mejores empresas Fintech que existen en la actualidad en Europa y en todo el mundo.

De dónde viene Lendit Europe

Lendit Europe naciço en 2015 y fue cofundada por Peter Renton, el cual también es cofundador de una empresa de gestión de inversiones y análisis especializada en préstamos P2P denominada “NSR Invest”, Peter también tiene un blog muy visitado y que se llama LendAcademy, en donde ayuda a sus lectores a entender cómo funcionan estos productos financieros novedosos.

lendit fintech europw 2

¿Quién participará en?

Para finalizar decir que Lendit Europe Fintech 2019 habrán  multitud de ponentes,  y entre ellos destacan: Samir Desai (Co-Fundador y CEO de Funding Circle), también estará Roberts Lasovskis (Twino) Peter Renton (CEO de Lendit) o Martin Suites (CEO de Mintos) por citar solo a unos pocos relacionados con el mundo del Crowdlending, aunque habrán muchos más que hablarán del mundo de las empresas Fintech y de las plataformas de inversión de participación colectiva.

crowdlending paises balticos

También participarán otras empresas de Crowdlending de los Países Bálticos tales como MINTOSVIVENTORTWINO o VIAINVEST que son plataformas de Crowdlending que están teniendo mucho éxito en el mundo del Crowdlending gracias a las garantías de recompra que ofrecen en caso de impago del préstamo y a las altas tasas de interés que ofrecen a sus inversores registrados.

Si usted quiere asistir al evento, le recomendamos que se registre a la mayor brevedad posible puesto que los precios subirán considerablemente a medida que se acerca la fecha de celebración del acto. Puede usted registrarse pinchando en el siguiente enlace de Registro de Lendit Fintech Europe 2019.

Suscríbase gratuitamente a CROWDLENIDNG.ES y recibirá en su correo electrónico todas nuestras Newsletters en donde encontrará los últimos artículos publicados y todas las novedades del apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,754, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *