Vamos a explicarle en este artículo cómo hacerse rico mediante Crowdlending. Ser rico, según la RAE (Real Academia de la Lengua) es ser adinerado o acaudalado y dice que la riqueza es abundancia de bienes y de cosas preciosas. Por lo tanto para ser rico tenemos que acumular dinero en gran cantidad que nos permita adquirir un patrimonio suficiente como para que podamos vivir sin problemas económicos y eso es justamente lo que vamos conseguir mediante la inversión en Crowdlending.

AHORRO

En el mundo existen los “ricos de siempre” y los “nuevos ricos” si nosotros, por desgracia, no pertenecemos al primer grupo, siempre tenemos la posibilidad de integrarnos en el segundo grupo, haciendo buenas y diversificadas inversiones en Crowdlending que a buen seguro le producirá las suficientes rentas como para no tener que trabajar en ninguna actividad productiva nunca más.

¿Qué maneras existen para llegar a ser rico algún día?

La primera manera es serlo ya previamente, pero si no es tú caso, vamos a exponer las diferentes maneras que existen para llegar a ser rico algún día. No vamos a exponer aquí las múltiples maneras de llegar a ser rico cometiendo actos delictivos sino las diferentes formas de hacerlo de forma legal y honrada, contraviniendo todas las creencias que dicen que para ser rico tienes que ser un amoral al que no le tiene que temblar el pulso si hay que saltarse la ley y la ética para llegar a cumplir algún día su objetivo final de hacerse y ser rico.

Veamos pues cuáles son las formas éticas y legales de hacerse rico.

1.- Por cuna.

Como hemos dicho al inicio, esta es la forma más natural y sencilla de llegar a ser rico, pero resulta que no está en nuestras manos, es más bien fruto del azar ya que para llegar a ser rico de esta forma necesitas previamente haber nacido en una familia rica y luego heredar un patrimonio grande. Esto es condición necesaria pero no suficiente, porque cuántas veces no hemos oído aquello de que el abuelo fundo el imperio, el hijo lo desarrolló y el nieto se lo fundió y lo hundió todo, por lo tanto, un patrimonio se puede transmitir pero las claves del éxito, el talento y el esfuerzo, no.

2.- Por matrimonio.

Lo que vulgarmente se conoce como “pegar un braguetazo”. Si te casas con la mujer o el hombre adecuado, tu fortuna puede aumentar considerablemente, incluso cuando se disuelva el matrimonio, por eso muchas chicas de buen ver se casan con ancianos decrépitos adinerados. No obstante, a raíz de muchos escándalos que se han producido en sonados divorcios en los que el marido o mujer ha sido vilmente desplumado al separarse de sus parejas, la gente ya ha aprendido y ahora antes de casarse se firman complicados contratos con capitulaciones matrimoniales que lo que vienen a decir es que “lo mío es mío y lo tuyo es tuyo, antes del matrimonio, y también después, si nos separamos, tú te vas con lo tuyo y yo con lo míó, más una “pequeña indemnización, claro está”.

También existe el “Régimen de Separación de Bienes” que consiste en que lo que es de cada consorte es de cada consorte, de tal forma que si a uno le van mal los negocios, no tiene por qué afectarle al patrimonio del otro y que se puede pactar, antes de contraer matrimonio, de mutuo acuerdo.

3.- Por azar.

No solo por haber nacido por azar en una “familia bien” te puedes hacer rico, hay otras formas de azar que te pueden conducir al mismo lugar, por ejemplo, las loterías, las quinielas, el euromillón, la primitiva, en fin, que hay muchos juegos de azar patrocinados por el estado para recaudar y que si tienes muchísima suerte y te toca, te puedes convertir en un “nuevo rico”. Pero no nos engañemos, la posibilidad de que eso pase es muy baja, la posibilidad de que nos toque un premio “gordo” es una entre muchos millones, pero no es imposible (por eso lo llaman azar) y es por eso que hasta los matemáticos juegan a la lotería. No obstante, siempre se debe jugar con dinero ocioso y nunca de forma profesional, esto sería un error que en vez de conducirnos a ser ricos nos conduciría a la ruina por estar enviciados o adictos a los juegos de azar.

4.- Por talento.

Si por suerte del destino resulta que somos talentosos a nivel físico, intelectual, económico o artístico, no nos será muy difícil convertir dicha fortuna inmaterial en dinero contante y sonante. Podemos ser un gran futbolista, un gran cantante, un gran economista o un gran científico, escribir libros, dar conferencias, fundar institutos, en fin, podemos aplicar nuestro talento al área específica en cuestión en la que destaquemos y así hacer un dinero inicial que luego, mediante las correctas y oportunas inversiones y reinversiones, podríamos ir multiplicándolo hasta llegar algún día en que podamos ser considerados ricos y podamos dejar de trabajar para vivir y dedicarnos a hacer lo que nos gusta hacer.

Es ahí en donde entra la inversión en Crowdlending, si disponemos ya de un pequeño capital ahorrado, mediante una correcta inversión y reinversión de dichos fondos, podemos ir consiguiendo un capital que no hará más que ir creciendo y creciendo constantemente por efectos de los intereses, hasta el punto en que llegará un día en que ya no tendrás que trabajar nunca más, un día en que podrás vivir perfectamente de los rendimientos que te rentan todas tus múltiples inversiones en Crowdlending y será en ese momento cuando te acordarás de este artículo que estás leyendo y te dirás:¡Caramba, que buen consejo que me dio aquel tipo y que buena inversión fue leer Cómo hacerse rico mediante Crowdlending”!

hágase suscriptor ahora a CROWDLENDING.ES  así podrá recibir nuestras Newsletters en su buzón de correo electrónico con toda la información sobre nuestros nuevos artículos y también sobre las últimas novedades del apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,879, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *