La Plataforma de Crowdlending  MINTOS no para de crecer y buena muestra de ello es que recientemente ha conseguido levantar 5 millones de euros a través de una compañía inversora letona de Capital Riesgo denominada Grumpy Investments para que Mintos  pueda proporcionar a sus clientes y trabajadores cuentas bancarias de IBAN con las que poder realizar y recibir pagos de todo el mundo, así como recibir sus salarios directamente en una cuenta de Mintos y también quiere crear tarjetas de débito personales con las que realizar transacciones en todo el mundo en línea y retirar dinero en cajeros automáticos y con las que también pretende duplicar su tamaño y expandirse a nivel mundial.

Mintos

En palabras de Martins Sulte, director ejecutivo y cofundador de Mintos, el objetivo es:

 “Proporcionar a los clientes una cuenta de IBAN personal y una tarjeta de débito marcará un gran salto en nuestros servicios y mejorará significativamente la experiencia del usuario. Pronto, todos los que tengan sus propias cuentas IBAN podrán proporcionar los detalles de la cuenta a sus amigos, empresas o clientes para recibir pagos, pagar con una tarjeta de débito y continuar usando Mintos para invertir en préstamos en todo el mundo y obtener grandes rendimientos. . Nuestra próxima aplicación móvil lo hará aún más eficiente”.

Mintos podrá hacer posible la creación de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito personales gracias a la licencia de e-money que está solicitando y que espera recibir en breve, porque con ella se convertirá en una institución de dinero electrónico y así podrá proteger el dinero en poder de los inversores según marca la nueva Directiva Europea PSD2 que afecta a la Banca y con la que se pretende aumentar la competencia, la innovación y la transparencia en el sector y con la que se pondrá al cliente en el centro del negocio generando así nuevos modelos de negocio financieros distintos con nuevos actores y que provocará una aceleración de la digitalización del sector bancario.

mintos-logo

¿Quién es Mintos?

Mintos es una de las Plataformas de Crowdlending  con más de tres años de antigüedad y es una de las más grandes del continente europeo con una gran cantidad de clientes registrados que no para de crecer pues ya cuenta con más de 92.000 inversores registrados de 71 países diferentes  y que se esperan que sean más de 100.000 para finales de este año 2018 y que sean más de 300.000 para finales de 2019.

En MINTOS tienen cabida tanto los inversores particulares como institucionales y se puede empezar a invertir a partir de tan solo 10 euros, además los inversores pueden diversificar tanto como quieran porque Mintos actualmente está trabajando en casi todos los países europeos concediéndo todo tipo de préstamos mediante Crowdlending, desde préstamos de carácter hipotecario, hasta préstamos personales sin garantía, otros con garantía del vehículo del prestatario y también se están concediendo préstamos para pequeñas empresas y autónomos.

Destacar que Mintos ya ha superado los 1.300 millones de euros invertidos en préstamos mediante Crowdlending dando una buena rentabilidad a sus inversores con unas tasas de interés medio anual superiores al 11,6%, pero Mintos quiere más y ahora está concentrando sus esfuerzos en la consecución de nuevos inversionistas y en la expansión a mercados globales adicionales.

Martins-Sulte-Mintos

Martins Sulte, director ejecutivo y cofundador de Mintos, al respecto ha dicho que:

“Hemos sido rentables desde enero de 2017, pero vemos una gran oportunidad para expandirnos a una escala y velocidad mucho mayores. La financiación adicional nos ayudará a ejecutar aún más rápido la construcción de grandes productos y nuevos servicios para nuestros clientes a nivel mundial, invertir en la contratación del mejor equipo y expandirnos geográficamente a América Latina, África y al sudeste asiático».

Por último decir que Mintos tiene un equipo de más de 60 empleados en su sede en Riga, Letonia, que no para de crecer y que cuenta con oficinas adicionales en Varsovia y en Ciudad de México.

Hágase suscriptor de CROWDLENDING.ES de esta forma podremos enviarle nuestras Newsletters a su correo electrónico para estar perfectamente informado sobre nuestros últimos artículos y sobre las nuevas noticias que vayan surgiendo relacionadas del apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,726, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Comments (2)

Buenas,
Que mintos ofrezca cuenta IBAN y tarjeta de débito reduce mucho las posibilidades de que la plataforma pueda ser una estafa con el tiempo no?
Un saludo!

Responder

Hola Alejandro

Efectivamente, así es, cuanto más grande, cuanto más servicios dé y cuantas más licencias temga, mucho mejor, mayor seguridad.

Un saludo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *