PROFITUS es una plataforma de financiación participativa colectiva de inversión inmobiliaria enmarcada dentro de lo que conocemos como Crowdfunding Inmobiliario, del tipo de HOUSERS o ESTATEGURU, que está situada en Lituania y que tiene por objetivo cambiar el enfoque de la inversión inmobiliaria para que todo el mundo pueda invertir en bienes inmuebles y ganar mucho dinero pues esta plataforma puede proporcionar a sus inversores intereses de entre el 4 al 9,9% e incluso más altos dependiendo de la operación de inversión según tenga más o menos riesgo.

profitus

A partir de ahora, con PROFITUS cualquier persona podrá invertir en el mercado inmobiliario a partir de tan solo 100€ de inversión mínima, Además, el promotor también podrá pedir dinero prestado para su proyecto inmobiliario de una forma mucho más rápida y fácil que en la banca tradicional. PROFITUS se dedica a reunir en su plataforma a personas que quieren invertir en bienes inmuebles y a promotores que buscan dinero para financiar su proyecto de inversión inmobiliaria.

PROFITUS nace porque hoy en día tener el dinero en los bancos no es una solución y porque hoy en día los bancos casi no pagan intereses, y porque la inversión en acciones, sin conocimientos específicos en la materia, es muy arriesgada para el inversor poco avezado. Por eso PROFITUS cree que la inversión en bienes inmuebles es muy segura porque siempre tiene de colateral una garantía que es algo tangible y porque, invirtiendo en ellos, el inversor también consigue proteger su dinero del efecto devaluador de la inflación.

Los Bienes Inmuebles, por tanto, son una inversión segura y rentable tanto en el medio, como en el largo plazo pero, para poder comprar un apartamento o local comercial y poder venderlos o alquilarlos, siempre ha hecho falta tener previamente mucho dinero acumulado por lo que siempre este tipo de inversión estaba vedado a los pequeños inversores y con el objetivo de solucionar este problema es que nace PROFITUS: para unir a las personas y darles la oportunidad de poder invertir pequeñas cantidades de dinero en bienes inmuebles y así poder convertirse en socios de grandes proyectos inmobiliarios.

¿Cómo invertir en PROFITUS?

1.- REGISTRO

En primer lugar, usted debe registrarse y crear su cuenta de inversor en la plataforma PROFITUS, para ello debe ser usted mayor de edad y tener una cuenta abierta en una entidad financiera europea.

2.- VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD

En segundo lugar se realizará la verificación de identidad a través de Paysera o Ondato, que son dos entidades de prestigio en reconocimiento de clientes mediante el procedimiento KYC (Know Your Client)  que verifican  todos los documentos de identidad y lo parametrizan todo para que la identificación de la persona sea veraz y exacta, todo para impedir el blanqueo de capitales, impedir la financiación ilegal del terrorismo y evitar la evasión de impuestos.

3.- INVERTIR

El tercer paso es transferir dinero a su cuenta y a partir de ese momento, usted ya puede elegir cualquier proyecto que esté en el MarketPlace de PROFITUS y empezar a invertir en el que más le guste a partir de tan solo 100€.

casa 

4.- GANAR DINERO

Y ya solo queda empezar a ganar dinero porque a partir del momento de la inversión usted empieza a devengar intereses que cobrará mensualmente y dichos rendimientos usted podrá bien cobrarlos o bien reinvertirlos y así ganar aún más dinero.

Decir que la plataforma PROFITUS no hace retenciones al rendimiento obtenido del capital, por lo que tendremos que ser nosotros mismos quienes tengamos que hacer constar dichos beneficios en nuestra Declaración de la Renta de cada año.

ESTADISTICAS

Sus estadísticas son muy buenas y para comprender sus números pondremos una foto porque una imagen siempre vale más que mil palabras:

ESTADISTICAS

Sistema de Rating de Proyectos de PROFITUS

PROFITUS tiene un sistema de rating de proyectos propio que sirve para medir la relación Rendimiento/Riesgo y éste va en un rango que va desde la letra A+, A, A-, B+, B, B, C+, C, C- y hasta la letra D, es decir, comprende un rango de letras que va de menor a mayor rango de riesgo, de tal forma que la D sería la peor letra de riesgo de todas las que existen en esta clasificación.

rating

El rating ha sido elaborado gracias a la información recabada en el análisis del proyecto presentado por el propio promotor y gracias a ello se puede elaborar esta clasificación de rating del proyecto similar al que utilizan otras empresas de calificación de riesgo tales como Moody’s o Standard And Poor’s, por ejemplo, y también destacar que esto solo son ratings de clasificación informativos ya que su función no es la de asesorar, sino la de informar porque luego tiene que ser cada inversor quien debe valorar en donde invierte su dinero.

El Equipo

El equipo está formado por una serie de profesionales que cuentan con una gran experiencia en el mundo de las finanzas y de la inversión inmobiliaria.

el equipo

También cuenta con agentes de ventas, abogados, técnicos informáticos y también con otros muchos profesionales necesarios e imprescindibles para llevar una buena gestión empresarial tales como contables o buenos profesionales de la comunicación y el marketing.

PROFITUS también dispone de un servicio de atención al cliente por teléfono en el siguiente número: +370 637 60776 y también por correo electrónico en la siguiente dirección de correo electrónico: support@profitus.lt, servicio de email que cual funciona de forma excelente no tardando más de 24 horas en dar respuesta a todas las cuestiones que les son planteadas por sus inversores registrados o por los promotores solicitantes de financiación.

Desde aquí les invitamosa todos nuestros lectores  a que se suscriban a CROWDLENDING.ES tan solo proporcionándonos su email para que así podamos enviarle nuestras Newsletters que le mantendrán siempre bien informado de todo lo que acontece en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

 

 

 

 

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,868, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *