Brickstarter es una empresa del sector del Crowdfunding Inmobiliario que se dedica a financiar la compra, alquiler y venta de inmuebles para gestionar luego su alquiler turístico y su posterior venta, lo que permite que los inversores interesados el que puedan adquirir una pequeña parte de esa deuda total a cambio de recibir unos rendimientos que rondan el 5% anual, aproximadamente y que viene de la gestión del alquiler turístico de los inmuebles y de las plusvalías generadas por su venta.

Imagen3

Brickstarter son expertos en la gestión de apartamentos turísticos con muchos años de experiencia y se encargan absolutamente de todo, así para buscar inmuebles que comprar al mejor precio utilizan las nuevas tecnologías de análisis “Big Data” (manejan datos procedentes de diferentes webs tales como Booking, Airbnb, HomeAway o Idealista, para así conocer cuál es la rentabilidad de los inmuebles en cada momento) Así se encargan de seleccionar las oportunidades más interesantes de inversión inmobiliaria en Valencia y Alicante, para luego financiar al 100% todos los proyectos seleccionados para que después pueda intervenir el inversor interesado en participar en financiar parte de su deuda.

Par ello el inversor solo tendrá que elegir, entre todos los proyectos inmobiliarios que hay en su “Marketplace”, aquel proyecto que le guste más para invertir su dinero. Cómo vehículo de inversión se utilizan los conocidos “Contratos de Cesión de Préstamo” que le permite al inversor invertir su dinero en deuda de una forma segura y muy rentable ya que se ha demostrado que los apartamentos turísticos son la inversión inmobiliaria que más altos rendimientos está dando hasta la fecha.

Imagen1

¿Cómo Funciona Brickstarter?

El funcionamiento es muy sencillo, Brickstarter hace la selección de los proyectos inmobiliarios en los que le interesa invertir, le proporciona toda la financiación que sea necesaria y luego permite a sus inversores registrados que puedan participar del proyecto invirtiendo su dinero en pequeñas partes de la deuda hasta cubrir el 100%.

Se puede empezar a invertir en Brickstarter a partir de tan solo 50€ y desde el minuto cero el inversor ganará un 5% TAE del capital invertido y sin limitación alguna en cuanto a la cantidad máxima que el inversor puede invertir en cada proyecto inmobiliario.

Brickstarter “bebe” de las bases de datos de los principales portales inmobiliarios y también del Registro Mercantil para así tener la mejor información del sector inmobiliario con el que poder calcular el mejor precio de compra o de venta, para obtener la mejor rentabilidad y revalorización, así como para hacer proyecciones futuras sobre cómo va evolucionar el mercado inmobiliario en el futuro en cuanto a oferta, demanda y precios.

Una vez adquirido el inmueble, Brickstarter lo reforma y decora para que esté atractivo para el mercado del turismo y para así poder pedir un precio mayor por el alquiler del apartamento y rentabilizarlo al máximo poniéndolo siempre en alquiler en épocas de temporada en las que se maximiza la ocupación y los ingresos por alquileres turísticos.

Imagen2

Brickstarter se encarga de todo, de gestionar toda la administración de los apartamentos alquilados, de tener buenos ratios de ocupación, de que los clientes e inversores estén satisfechos, de reclamar impagados, si los hubiere, etc. El inversor siempre tendrá información puntual de cuál es su rentabilidad exacta en todo momento a través de un “Cuadro de Mando” informativo muy completo, que Brickstarter pone a su disposición, en donde se le informa de cuánto lleva ganado tanto en alquileres como en plusvalías por la venta de los inmuebles en donde haya invertido (todo, como hemos dicho más arriba, mediante el análisis de “Big data” que le permite a Brickstarter analizar cuando es el mejor momento de vender y así obtener las mayores plusvalías posibles).

Brickstarter también genera empleo en la Comunidad Valenciana, tanto es así, que ha sido beneficiaria del programa “FSE” que promueva la sostenibilidad y calidad en el empleo entre la gente desempleada y también ha contado con el apoyo del “Plan de Captación PICE” de la Cámara de Comercio de Valencia.

Imagen4

El equipo de Brickstarter

Está compuesto por el fundador y CEO de la compañía que es José María Pascual, un Licenciado en Economía por la UPV y que tiene un MBA de la Universidad Pontificia de Comillas y también cuenta con amplios conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario y tecnológico.

Como Consejero de Brickstarter está Mario Olivares Latorre que es CEO de “Olivares Consultores”, Licenciado en Derecho y es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y también cuenta con un MBA del Icade.

El COO es Carina Otero, que es Licenciada en Economía en la UPV y tiene un Master en Turismo por IEP Toulouse y el CTO es Carlos López que es Ingeniero de Sistemas, tiene un Master en Tecnologías Informáticas y otro en Asesoría Financiera por la UPV.

equipo

Aprovechamos la ocasión para invitarles a que se suscriban a CROWDLENDING.ES para que le podamos enviar a su correo electrónico nuestras Newsletters con interesante información sobre el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,865, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Comments (1)

Los alquileres en epoca de contingencia deben ser estudiados pasos atras, ya que cuando llegue la crisis hay que tener reserva financiera ; cliver tv tiene un estrategia de mercado a mediano plazo que estudia los valores y crea una simulación tomando en cuenta los factores que lo rodea .

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *