De la serie “eBooks sobre finanzas” by Esteban López y gracias a la financiación de Crowdlending.es  tenemos el gusto de presentarles a todos ustedes el nuevo eBook gratuito “De Clase Media a Clase Rica”.

ANUNCIO EBOOK

Un eBook en el que ustedes podrán encontrar valiosa información sobre cómo ahorrar y ganar dinero con el Crowdlending, también descubrirá las diferentes maneras que existen para que usted pueda llegar a ser rico o rica,  allí podrá leer consejos sobre cómo hacerse un plan de pensiones mediante Crowdlending y sobre los diferentes tipos de inversión existentes comparándolos con el Crowdlending, como invertir y cómo solicitar financiación con Zencap o cómo planificar sus inversiones a largo plazo, etcétera.

Pero vayamos por partes…

1.- Cómo ahorrar y ganar dinero con Crowdlending.

En este punto del eBook  usted podrá encontrar consejos para ahorrar en el día a día, cómo invertir inteligentemente en Crowdlending para ganar dinero y encontrará cuál es el porcentaje ideal que tiene que invertir en Crowdlending en  función de su edad y de su perfil de riesgo

2.-Cómo hacerse rico mediante Crowdlending.

En este apartado usted podrá encontrar las diferentes formas que existen en la actualidad para llegar a ser rico o rica sin tener que delinquir para conseguirlo. Le dará pistas y pautas para que usted pueda monetizar tanto sus inversiones como su talento de la forma más eficiente y más eficaz posible, son sin duda consejos que usted agradecerá haber recibido, pues, a buen seguro,  le cambiará la vida.

3.- Comparación del Crowdlending con otras inversiones.

En este punto tercero hacemos una comparación de la inversión en Crowdlending con otros tipos de inversiones como pueden ser la Bolsa, los Fondos de Inversión, Deuda del Estado, en Depósitos Bancarios, en Vivienda, en Commodities (Materias Primas) o en Divisas y analizamos los riesgos y rentabilidades que tiene cada tipo de inversión comparándolos con los que tiene la inversión en Crowdlending.

4.-  Cómo hacer tú plan de pensiones mediante Crowdlending.

En este punto le damos consejos sobre qué cantidad de dinero debe invertir en Crowdlending para asegurarse una buena paga de jubilación que complemente la pensión pública que, según las previsiones, en el futuro serán meramente asistenciales de lo pequeñas que serán. También le daremos la regla básica del 20% que debes seguir a rajatabla durante todo tu vida de inversor y cuáles son las premisas que debe seguir para invertir en función de su edad y de su perfil de riesgo inversor.

También encontrarás información sobre los peligros, ventajas y desventajas que tienen los planes de pensiones actuales, sobre su fiscalidad y sobre dónde invertir el resto del dinero que usted tenga destinado a la inversión y en qué porcentajes debe hacerlo.

5.- Como invertir en Crowdlending con Zencap.

Le explicamos paso a paso, con gráficos, cómo invertir en Crowdlending con Zencap, cuáles son las ventanas que debe rellenar, que documentos debe presentar, en fin, todo lo que hace falta para poder invertir en Crowdlending y que verá que  es un proceso muy sencillo que no le llevará más de 5 minutos.

6.- Como solicitar financiación mediante Zencap.

Mediante el mismo sistema que en el punto anterior usted verá, paso a paso, de forma gráfica, que es lo que debe rellenar, que documentos le van a pedir, usted verá como es todo el proceso de solicitud de financiación hasta que al final se lo publiquen en el Marketplace y así ya todo el mundo podrá verlo e invertir en él.

7.- Cómo planificar tus inversiones mediante Crowdlending.

Aquí le enseñaremos como confeccionar su cartera de inversión mediante Crowdlending, tendrá que tener presente cuál es su perfil de inversor, si quiere correr más o menos riesgo, porque de ello va a depender la rentabilidad que obtengas al final y le enseñaremos ejemplos de inversor de perfil arriesgado, seguro y moderado

8.- Infografía de la Ley de Fomento a la Financiación Empresarial

Interesante infografía resumen de las principales novedades que nos trae la Ley de Fomento a la Financiación Empresarial aprobada recientemente por el Gobierno de España y que gracias a nuestros amigos de Grow-ly podemos ver resumidas en esta interesante infografía que, con su permiso, hemos reproducido aquí en nuestro eBook.

9.- Entrevista a Josep Nebot CEO de Arboribus.

Por último, les ofrecemos esta interesante entrevista de Josep Nebot en dónde comenta cual es el pasado, presente y futuro del Crowdlending en España.

Y nada más, entren y léanlo, no será una pérdida de tiempo, se lo aseguro, son solo 45 páginas que se leen muy fácilmente y que valen mucho la pena, les aseguro que no les dejará indiferentes.

Esperamos que les guste leer este nuevo eBook “De Clase Media a Clase Rica” tanto como a nosotros nos ha gustado redactarlo y ya solo me resta despedirme de ustedes no sin antes decirles que se suscriban a CROWDLENDING.ES para así poder recibir nuestras Newsletters, con interesantes informaciones sobre inversiones y sobre noticias relacionadas con el fascinante mundo del Crowdlending, y para estar al día de todo lo que pasa en el mundo financiero.

Un saludo.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 1,763, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *