CrowdlendingApp es una aplicación Back-Office que permite gestionar cualquier Plataforma de Financiación Participativa.

Crowdlnedingapp

Fundada en 2014 por expertos financieros e informáticos, el objetivo inicial de CrowdlendingApp fue la creación de una Plataforma de Financiación Participativa, pero ante la dificultad para la captación de los fondos necesarios, decidieron reinventarse y desarrollar este software, que gracias al duro trabajo de todos los componentes del equipo, pudieron asumir.

Pese a ser una empresa de reciente creación, una Plataforma de Financiación Participativa en España ya ha confiado en ellos y actualmente, opera a través de su aplicación.

Además de las ventajas inherentes a la compra de un software frente al desarrollo propio (rebaja de costes, rápida entrada en el mercado, tranquilidad de usar un software ampliamente probado y desarrollado para este fin, así como la posibilidad de generar ingresos casi desde el primer momento), algunas de sus características son:

  • Totalmente configurable.
  • Desarrollado en base a la Ley vigente.
  • Permite la formalización de préstamos tanto para personas físicas como jurídicas (P2P y P2B).
  • Gestiona a través de cuentas virtuales, lo que incrementa la rapidez de las transacciones, reduce costes y elimina parcialmente el riesgo de impago.
  • Permite la formalización de todo tipo de préstamos (cuotas mensuales, trimestrales, semestrales, anuales), descuento de pagarés y anticipo de facturas.

Por otra parte y para permitir la diferenciación de sus clientes, han desarrollado estas funcionalidades:

  • Posibilidad de incluir seguros en las financiaciones: Permitirá la generación de ingresos extraordinarios a través de diversos seguros, que se podrán pactar con aseguradoras.
  • Mercado secundario: Está desarrollado un mercado secundario donde los inversores pueden vender sus participaciones en proyectos a otros inversores.

Además, para la comodidad de sus clientes y en aras de reducir los costes de personal y la probabilidad de error, han incluido varias herramientas de gestión:

  • Realización automáticamente de la Contabilidad.
  • Se encuentran automatizadas las retenciones tanto a personas físicas como jurídicas, marcadas por la Ley.
  • Genera ficheros SEPA: una vez configurado, emite automáticamente tanto las domiciliaciones como las transferencias.
  • Dispone de un cuadro de mandos, a través del cual podrá tener una visión global al minuto de la situación de su empresa.

Pese a haber desarrollado una aplicación con la que nuestros clientes podrán aportar un importante valor añadido a sus plataformas, seguimos trabajando diariamente para que su satisfacción sea total.

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,918, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *