Moncera es una Plataforma de Crowdlending que se creó en 2020 en Estonia y que tiene detrás como originador de préstamos al Grupo Placet Group un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el sector financiero bancario de préstamos.

2

Placet Group OÜ fue fundada en 2005 y ofrece una gran variedad de préstamos comerciales y está autorizada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia. Cuenta con más de 75 trabajadores en plantilla y desde su origen ya lleva originados más de 426 millones de euros en préstamos.

4

Placet Group opera en 3 mercados diferentes bajo siete marcas distintas y que son las siguientes, en  el país de Estonia:  smsmoney.ee , smsraha.ee y laen.ee, en el país de Lituania: smspinigai.lt y paskolos.lt y en el país de  Polonia; credit.pl y sloan.pl.

1

En Moncera se puede empezar a invertir desde tan solo 10€ y cuenta con garantía de recompra de tal forma que si a los 30 días el prestatario no ha pagado el inversor recibirá por parte del originador tanto su capital como los intereses devengados hasta el día de la fecha.

¿Cómo empezar a invertir en moncera?

Ser inversor en Moncera es muy fácil, primero debes ser mayor de 18 años, no estar incapacitado legalmente y solo tienes que crear una cuenta con ellos siguiendo unos sencillos pasos entre los que están la verificación de los documentos aportados para certificar tu identidad y, desde una cuenta bancaria a su nombre abierta en un país del Espacio Económico Europeo, debe transferir fondos a su cuenta en Moncera y a partir de ese momento ya podrá empezar a invertir en cualquiera de los múltiples proyectos de financiación que tiene Moncera publicados en su Martketplace y así empezar a obtener rendimientos superiores al 7-10% anual.

 3

¿Puedo recuperar mi dinero al instante y cómo?

Moncera no tiene “Mercado Secundario” pero sí que te da la opción de poder vender tu parte de la deuda en cualquier momento con tan solo un click en el botón “VENDER” que está situado en la sección Cartera y el dinero aparecerá en su cuenta de Moncera menos una pequeña comisión del 0,5%.

¿Moncera tiene Autoinvest?

Sí. AutoInvest es una herramienta de inversión avanzada que permite al inversor crear una cartera de inversiones basada en criterios personalizados y es una herramienta muy eficiente para ahorrarle tiempo al inversor y que se puede compatibilizar perfectamente con la “inversión manual” sin ningún tipo de problema.

Con AutoInvest el inversor tiene la garantía de tener una cartera diversificada y, si lo necesita, puede pausar, editar o hasta cancelar AutoInvest en cualquier momento. También puede utilizar la opción de reinversión con lo que, tanto el capital, como los rendimientos obtenidos, se reinvertirán en nuevos proyectos de inversión de acuerdo con los parámetros de inversión que haya prestablecido el inversor.

 

Equipo y usuarios de Moncera.

5

Inversor: Gracias a los inversores los prestatarios pueden cumplir sus esperanzas y sueños en términos justos. Los reembolsos de los prestatarios se hacen de acuerdo con el calendario de reembolsos y cada inversor puede vigilar los reembolsos de su cartera.

Prestatario: Moncera ayuda a diversificar su cartera de inversiones y ofrece préstamos con garantía de recompra. No existen barreras de entrada ni comisiones para los inversores, pero sí para los promotores.

Como hemos dicho más arriba la propietaria de la marca Moncera es Grupo Placet y eso es garantía de calidad y seriedad pues dicho grupo cuenta con amplia experiencia en el campo financiero a largo plazo en los mercados internacionales y su historial de ganancias, y crecimiento constante, habla muy bien de ellos.

 

¿Cómo contactar con Moncera?

La oficina de Moncera está ubicada en el corazón de Tallin, en la calle FR Kreutzwaldi, para así poder tener un contacto personal con los inversores y están abiertos de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas. También atienden por teléfono en el número +3726609090 y por email al correo electrónico: info@moncera.com.

No lo dude más y suscríbete a CROWDLENDING.ES porque es la mejor forma de estar siempre bien informado de todo lo que acontece en el apasionante mundo del Crowdlending.

ESTEBAN LÓPEZ

Suscríbete a Crowdlending.es y consigue más por tu dinero


Consigue más por tu dinero

De clase media a clase rica

Ya somos 6,911, ¿A qué estás esperando?

Descárgate el libro ¡Es gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *